WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: el raid de Tini para estar en el cumple de su novio

La sociedad entre Guillermina Valdes y Ana Paula Dutil. Y la torta que hizo Damián Betular para Victoria Vanucci y Matías Garfunkel.

La periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, Laura Ubfal, resumió esta mañana las principales novedades del mundo de la farándula, luego de lo que fue una gran noche de domingo para Telefé, que tuvo la final de Masterchef La Revancha y una nueva emisión de La Voz Argentina, con picos muy elevados de rating, más allá de la fuerza que pudo hacer el debate de El Hotel de los Famosos.

La síntesis de su columna en el programa “Vive Cada Día”

“Por amor todo se puede. Y Tini, después del megarecital en Unión de Santa Fe, ciudad a la que llegó el viernes por la noche; se subió a un avión y cerca de las dos de la mañana llegó a la fiesta de cumpleaños de su novio, Rodrigo de Paul. El futbolista cumplió los 28 el 24 de mayo pasado, pero anunció que haría este festejo para encontrarse con todos sus amigos, y así fue en un resto de San Isidro donde no faltaron ni su cuñado, Fran Stoessel ni su suegra, Mariana, mamá de Tini. Entre las caras conocidas había futbolistas y estaba el Pollo Alvarez con su mujer, Tefi Russo y Cande Ruggeri con su novio, Nico Maccari, amigos de de Paul. Ya no hay nada que ocultar y había cámaras y fotógrafos para registrar el encuentro de los novios, el baile y la alegría de la fiesta”.

“Todavía no se sabe bien qué proyecto laboral compartirán, pero están trabajando en eso Guillermina Valdes y Ana Paula Dutil. Guille y Ana se hicieron amigas cuando eran concuñadas, criaron juntas a sus hijos cuando ambas estaban casadas con Sebastián y Emanuel Ortega, respectivamente y como ellas lo cuentan, las une ese pasado, sus hijos que son primos y una gran relación hoy en día que las lleva a querer trabajar juntas. Dante Ortega, hijo de Guille, es muy cercano a Bautista e India Ortega, hijos de Ana Paula y ahora sus mamás están solas y con ganas de mirar hacia el futuro con nuevos emprendimientos. Guille ya tiene su propia marca de productos de cosmética y le va muy bien y, seguramente, ahora en sociedad con Anita, como ella llama a su amiga, la cosa irá todavía mejor para ambas”.

“Este sábado estuvo como invitado Damian Betular al punto de encuentro de PH, podemos hablar junto a Georgina Barbarossa, Andrea del Boca, Angela Leiva y Cumbio. El famoso pastelero contó una anécdota sobre la torta más cara que tuvo que hacer en su carrera, que le llevó quince días de armado y costó U$S 20000 dólares. Fue para Victoria Vanucci y Matías Garfunkel, cuando se casaron en el Palacio Duhau. El príncipe William y Kate Middleton se casaron en el 2011 y año siguiente Victoria Vanucci lo hizo por la tradición judía con Matías Garfunkel y le pidió a Betular la copia de la torta que sorprendió a Inglaterra”.

Lo más leído