WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se gestiona su regreso

Chico engañado para probarse en un club de Primera: lo abandonaron en una estación de servicio

Está en buen estado de salud y no refirió haber sido maltratado por la persona que lo llevó.

imagen ilustrativa

Surgen más detalles acerca del caso de un chico de 14 años que viajó desde Rosario hacia Mar del Plata con la promesa de probarse en Aldosivi, pero su representante conoció a una mujer y lo abandonó en una estación de servicio cercana a la terminal de buses de la ciudad.

Francisco Giovanoni, periodista del portal 0223, comentó en el programa Nunca es Tarde, que el chico quedó por su cuenta en las calles de la ciudad, sin dinero para regresar, ni teléfono celular para contactar a la familia.

“Todavía permanece en el Hogar Arenaza, en la zona norte de Mar de Plata, en buen estado de salud, sin referir situaciones de maltrato o violencia, pero obviamente fue una situación muy fea sumado a la desilusión del engaño”, dijo Giovannoni.

El Club Aldosivi aclaró en un comunicado que no hacen captación de jugadores en este momento, que no las hace de esa manera.

Giovannoni agregó que el supuesto representante intentó retirar al chico al día siguiente de Hogar, al día siguiente de haberlo dejado abandonado.

“Fue medio dificultoso contactar con los padres. El papá confirma que habían dado permiso al supuesto representante para que viajara a Mar de Plata. Todavía se está gestionando para que la mamá pueda viajar en micro hasta Rosario”.

Lo más leído