WhatsApp de Publicidad
Seguinos

presencial y vía web

Finalizó la inscripción para el cobro del bono para trabajadores informales

Este sábado atendieron “a miles de personas en todas las oficinas del país”.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) concluyó la etapa de inscripción para el bono de $18.000 que pagará a trabajadores informales, monotributistas y empleados de casas particulares.

Este sábado atendieron “a miles de personas en todas las oficinas del país, a través de su sitio web y con más de 20 operativos móviles en el Área Metropolitana, para garantizar que todas y todos los que necesitaran inscribirse lo pudieran hacer”.

“Durante el último día para solicitar el Refuerzo de Ingresos, la directora ejecutiva del organismo, Fernanda Raverta, supervisó el proceso de inscripción, que se desarrolló de forma óptima, tanto en oficinas de ANSES como en operativos móviles”, señalaron en una nota de prensa.

Explicaron que aquellas personas que aún deban completar documentación podrán hacerlo en las oficinas de ANSES o validando su cuenta bancaria (CBU) en el aplicativo Mi ANSES, hasta el próximo 10 de mayo.

Además, a partir de la próxima semana, se habilitará una instancia de consulta para aquellas personas que tengan dudas sobre las causas por las que no accedieron al Refuerzo.

Lo más leído