WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

TC: Ortelli prueba la Chevy antes de su retiro en el autódromo de Toay

El equipo JP Carrera diagramó para este miércoles una jornada dedicada a controlar los detalles.

Está planificado que el miércoles de esta semana el equipo JP Carrera esté presente en el autódromo de La Plata para realizar ensayos, justo antes de iniciar el viaje a Toay, La Pampa, para la competencia dedicada a la despedida de Guillermo Ortelli de las pistas del Turismo Carretera. El próximo fin de semana, del 15 al 17 de abril, se concretará este homenaje en pista para el máximo campeón del TC en actividad en el marco de la 4ª Fecha del año 2022.

Se espera ver al propio Guillermo a bordo del Chevrolet que anteriormente condujera Santiago Mangoni y se encuentra ahora a disposición del siete veces coronado en la máxima categoría nacional. Oportunamente Gustavo Lema, a cargo de la escuadra, explicó que respecto el vehículo que estaban armando para Agustín Canapino “tomamos la decisión de no apurar” el armado, confirmando de esta manera que Ortelli irá “con un auto que era de Santi Mangoni y se trabaja en el taller”.

Se suman Ardusso y De Benedictis

“Vamos a probar en La Plata buscando mejorar motor, freno, chasis; un poco de todo. Tenemos que dar un salto de calidad en todas las variables que componen el conjunto”, contó Facundo Ardusso. El piloto del equipo LRD Performance tuvo promisorios parciales en la cita anterior, pero no pudo redondear un domingo ideal por lo que admitió haber trabajado en la Final de Concepción del Uruguay «como una prueba«.

También Juan Bautista De Benedictis planea estar en el trazado platense: “Necesitamos sumar, porque después de la victoria tuvimos inconvenientes”, contó el necochense, teniendo en cuenta además que en la última cita se rompió un motor. Por ello apostará a una jornada de ensayos en autódromo “Roberto Mouras” de la mano del Gurí Martínez Competición.

Fuente: Campeones.

Lo más leído