WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

Aránega, del conformismo tras el debut al nuevo desafío de seguir creciendo

El piloto de Mayor Buratovich pudo dar todas las vueltas y quedar muy a gusto con su primera experiencia en la categoría.

El paso por Concordia resultaba todo una prueba para Juan Aranega, quien supo concretar su debut oficial dentro de la Clase Tres del Turismo Pista y sortear dicha presentación con grandes sensaciones tomando como referencia lo acontecido acorde avanzó la actividad.

Tras haber sorteado los entrenamientos e ir sumando referencias, la clasificación resultó una buena chance lograr grandes marcas pese que la bandera roja interrumpió el ritmo buscado. En la serie surgiría una falla que no posibilitó redondear el avance y la final lo vio alcanzar la bandera a cuadros siendo este el punto alto del fin de semana.

“Pudimos concretar el debut y dar todas las vueltas, la categoría me parece espectacular y nos dejó gratamente sorprendidos por la gran organización que tienen durante todo el fin de semana. Todo funciona a la perfección y eso genera tranquilidad en quien viene a correr”, resaltó Juani.

Por último, el piloto de Mayor Buratovich consideró que “estamos contentos por ese lado como así también por haber dado todas las vueltas tal como nos habíamos propuesto para esta fecha debut de la cual nos llevamos muchas conclusiones que permiten seguir trabajando para lo que viene con miras en Paraná”.

Lo más leído