WhatsApp de Publicidad
Seguinos

fue detenido

Se cansó de la música de una iglesia y fue a amenazar a los fieles

Fue en Panamá al 3000. El hombre los increpó con una herramienta tipo Azada. “Hace 5 años que les pido que no hagan quilombo”, les recriminaba.

Un hombre llamado Gustavo Girolami (55) terminó preso en las últimas horas luego de amenazar a los integrantes de una iglesia evangélica. Les recriminaba por el volumen de la música.

Fue poco antes de las 20 en calle Panamá al 3000 cuando, armado con una herramienta tipo Azada, amenazó a los concurrentes para que bajaran los decibeles. De acuerdo a la información oficial, el sujeto ingresó al templo y profería insultos en torno al culto.

Los encargados de la iglesia aseguraban que en todo momento intentaron convencerlo pacíficamente para que depusiera su violenta actitud y se retirara del lugar sin lastimar a nadie.

Un video al que tuvo acceso la redacción de La Brújula 24 refleja el momento en el que Girolami se va a su domicilio, luego de discutir con los religiosos. “Hace 5 años que les pido que bajen la música, siempre haciendo quilombo, nunca se puede descansar”, les manifestaba. Del otro lado, una mujer le pedía a su pastor que le pusiera “la sangre de cristo”. Y la música, mientras tanto, seguía sonando en las instalaciones de la iglesia.

A los pocos minutos el intruso sería apresado por agentes de la Comisaría Séptima, donde fue alojado, acusado por el delito de Amenazas Agravadas.

Lo más leído