POR ORDEN JUDICIAL
Fue detenido un policía que abusó de dos nenas en Bahía Blanca

A pedido de la Fiscal Marina Lara, titular de la UFIJ N.º 14, detuvieron a Guillermo Marcelo Fuhr, quien se desempeña como efectivo policial, por haber abusado de dos nenas menores de edad en Bahía Blanca.
Según la investigación, los hechos ocurrieron entre octubre de 2007 y marzo del 2010 cuando el hombre estaba al cuidado de las menores, se aprovechaba de esa situación de confianza que había entre ellos, para besarlas, manosearlas y abusar de ellas juntas y por separado, en reiteradas y diversas oportunidades.
Además se lo acusa de mostrarle material pornográfico a una de ellas, cuando tenía entre 12 y 15 años de edad.
Fuhr está acusado del delito abuso sexual gravemente ultrajante agravado por encontrarse la victima bajo la guarda del imputado, estupro reiterado agravado por encontrarse la víctima bajo la guarda del imputado y promoción de la corrupción de menores agravada por la guarda, en concurso real de delitos.
- imperdible
Las mejores fotos de la cena de gala italiana
- en una gomería
Operario quedó aprisionado por un auto que cayó de un elevador
- en Bravard al 2300
Detienen a una mujer por una millonaria estafa a una empresa
- brindan por su vuelta
Olimpo anunció el regreso de un histórico como refuerzo
- juicio al fiscal general
El defensor admitió que Cantaro compró droga pero “no es un narco”
- mira la tabla
Federal A: a 14 días del clásico, Olimpo y Villa Mitre dominan
- river
“Mi papá no saltó al vacío”: la hija del hincha fallecido contradice al club
- convoca ate
Otro paro de dos días vuelve a afectar el dictado de clases en Bahía