WhatsApp de Publicidad
Seguinos

LE QUEDARON SECUELAS

Sigue hospitalizado el hombre que estuvo más de un día atado por un asalto

José Luis Fernández presenta complicaciones derivadas de un cuadro de deshidratación. Lo asisten desde hace una semana en el Hospital Municipal.

Un hombre de 71 años que permaneció más de un día inmovilizado en su domicilio por las ataduras que le realizaron durante un asalto, permanece internado en el Hospital Municipal a una semana de ocurrido el delito contra su persona.

Se trata de José Luis Fernández, quien continúa hospitalizado, fuera de peligro, pero con secuelas en su salud producto del violento robo que se consumó entre el 16 y el 17 de este mes en su casa de calle Castelli 2255.

Tal como informara LA BRÚJULA 24, un solitario ladrón ingresó pateando una puerta para reducir a Fernández y llevarse una fuerte suma de dinero y algunas pertenencias.

El hombre permaneció atado al menos 24 horas, y cuando lo encontraron presentaba un cuadro de deshidratación que mereció su traslado al centro de salud comunal.

Desde la redacción de este medio se consultó este mediodía a una fuente del hospital, que dio cuenta del cuadro de situación que presenta el paciente.

“Continúa internado, con buena evolución. La deshidratación sufrida durante esas más de 30 horas generó un cuadro de rabdomiolisis, lesión muscular con liberación de sustancias a la sangre que ocasionan daño renal. La evolución de este cuadro es favorable y sigue con curaciones de las lesiones de piel”, explicó el vocero.

Agregó que Fernández recibe apoyo psicológico para poder superar el shock que le generó la situación.

Lo más leído