WhatsApp de Publicidad
Seguinos

charla telefónica

Fernández dialogó con Carreras sobre la situación en la región andina de Río Negro

Intercambiaron impresiones sobre la realidad de la zona y coincidieron en la necesidad de “llevar a cabo un trabajo en conjunto”.

El presidente Alberto Fernández analizó esta tarde con la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, la situación en la zona andina de la provincia, donde se registraron hechos de violencia contra instituciones locales y nacionales.

Voceros del Ejecutivo nacional y de la provincia consignaron que pasadas las 14, el jefe de Estado se comunicó con Carreras y que en un tono “amable” intercambiaron impresiones sobre la realidad de la región y coincidieron en la necesidad de “llevar a cabo un trabajo en conjunto entre la Provincia y la Nación”.

“El presidente Fernández condenó los hechos de violencia y me expresó su voluntad de colaborar para resolución de estos conflictos”, señaló la gobernadora Carreras, según la gobernación rionegrina.

La mandataria también “agradeció la presencia de Gendarmería Nacional en la región y el apoyo que se le está brindando a la fiscal federal (Sylvia Little) para la investigación de los ataques perpetrados en El Bolsón y San Carlos de Bariloche”, añadió el texto.

Fernández y Carreras destacaron “el buen diálogo que siempre ha caracterizado” al Gobierno nacional con la provincia de Río Negro y ratificaron “la voluntad de seguir trabajando en conjunto”.

Durante la charla telefónica, tanto el Presidente como la Gobernadora “expusieron sus puntos de vista sobre cómo encarar el tema en busca de una resolución”.

Fuente: Télam

Lo más leído