WhatsApp de Publicidad
Seguinos

PAUNERO AL 700

Cayó un reducidor de motos: lo detuvieron con un vehículo robado

Personal de la DDI realizó un allanamiento en la casa del acusado y le encontraron autopartes que podrían ser de procedencia ilícita.

Mientras intentaba escapar de un operativo de rutina, personal de la DDI local arrestó a un reducidor de motos en momentos que se movilizaba a bordo de un vehículo robado el mes pasado.

El procedimiento se realizó en Paunero al 700, donde se logró interceptar una moto Yamaha FZ 16, sin dominio colocado, y aprehender al conductor, Benjamín Tobías Acosta, de 19 años.

Los efectivos de Investigaciones constataron que la identificación del motor había sido adulterada y, a partir de la averiguación del número de chasis, comprobaron que el vehículo se lo habían robado el 15 de septiembre a Livio Omar Colipil, de 27 años, de la vereda de un gimnasio sito en Paunero al 100.

El resultado de las averiguaciones motivó el posterior allanamiento en la casa de Acosta, Sixto Laspiur al 2000, donde no se encontraron autopartes faltantes del rodado propiedad de Colipil pero sí de otros rodados, lo que lleva a sospechar que se trata de un reducidor de motovehículos.

El joven aprehendido fue imputado de encubrimiento e infracción al artículo 289 del Código Penal, con intervención de las Fiscalías 2 y 7 de esta ciudad.

Lo más leído