WhatsApp de Publicidad
Seguinos

sería de bahía blanca

Murió un hombre al volcar con un auto en Chubut

La víctima y su familia habían llegado de Bahía en las últimas horas aprovechando el fin de semana largo.

Un hombre que sería oriundo de Bahía Blanca falleció este sábado a unos 100 kilómetros al sudeste de Rawson, en la ruta provincial 1 y cuando volcó su auto antes de llegar a la reserva faunística, en un hecho en el que su mujer y sus dos hijos adolescentes resultaron ilesos.

La víctima y su familia habían llegado de Bahía Blanca en las últimas horas aprovechando el fin de semana largo, estaban parando en Puerto Madryn y habían decidido ir a conocer la reserva de los pingüinos.

El siniestro se registró en la ruta de ripio que une Punta Tombo con Rawson y Trelew. Unos médicos que pasaron por el lugar y bajaron de sus vehículos para ayudar en lo que pudiesen a los protagonistas del accidente le hicieron RCP al conductor del auto tratándolo de reanimar, pero los esfuerzos fueron inútiles.

El automovilista del que se decía que tenía entre 50 y 54 años conducía un Chevrolet Prisma que quedó en posición invertida a un costado de la ruta y viajaba acompañado de su mujer –de casi la misma edad—y de dos hijos de 13 y 15 años.

Una versión indica que el hombre habría sufrido un infarto y por eso perdió el control del vehículo.

Tanto los chicos como su madre fueron trasladados por circunstanciales transeúntes hasta Punta Tombo y luego que el personal médico del hospital de Rawson que viajó hasta el lugar corroboró que no presentaban lesiones iban a ser llevados a Puerto Madryn.

Fuente: Radio 3 Cadena Patagonia / LB24

Lo más leído