SALIENDO DE LA PANDEMIA
Desde el 1 de octubre vuelve el público a los estadios
El gobierno confirmó el regreso de los hinchas en la fecha 14 de la Liga Profesional, con un aforo del 50%. Esto incluye el River-Boca en el Monumental.

La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, anunció este martes el regreso del público a los estadios en los partidos de la Liga Profesional a partir del 1 de octubre próximo y con un aforo del 50%, luego de más de un año y medio sin la presencia de los hinchas en las canchas por la pandemia de Covid-19 y las restricciones que se habían impuesto en todo el territorio nacional.
“En relación a los eventos masivos al aire libre, incluyendo los partidos de fútbol, se habilitarán con el 50% de aforo”, informó Vizzotti en conferencia de prensa.
Y añadió: “El trabajo ahora, como se hizo en el piloto con el partido de Argentina – Bolivia, será reunirnos en una mesa conjunta con Seguridad, Deportes, AFA, la Liga Profesional, todas las categorías y cada una de las jurisdicciones”.
Así, la funcionaria confirmó la vuelta del público en el torneo local, que se habilitará desde la fecha 14 del certamen, que incluirá el Superclásico entre River y Boca del domingo 3 de octubre, en estadio Monumental de Núñez.
“A partir del 1 de octubre se habilitará la vuelta y, con las reuniones que tengamos, definiremos qué se va a necesitar y los pasos a seguir para informarlo en conjunto con Deportes y Seguridad”, finalizó.
Fuente: Diario Popular
-
por no hacer paro
Un camionero murió tras ser atacado a piedrazos y volcar
-
cayó de seis metros de altura
Se accidentó el padre de Facundo Saccoccia
-
atacado a piedrazos
Piquete mortal: el resultado de la autopsia al camionero asesinado
-
barrio rivadavia
Secuestran un arma y drogas en un allanamiento: dos detenidos
-
en Villa Hipódromo
Un motociclista fue internado grave tras un choque
-
reclamo de la familia
Piden por el derrumbe de la casa incendiada en la que murieron tres personas
-
en pleno centro
Hallan huesos humanos en una bolsa
-
muerte del camionero
Ya hay tres identificados por la persecución mortal