WhatsApp de Publicidad
Seguinos

médica residente

Clínica médica del Municipal, sin Covid: “Esperamos mucho por este momento”

Marina Mandolesi demostró su satisfacción ante la ausencia de pacientes en ese área del Hospital. Reviví el video de los festejos.

Un video con miembros del área de clínica médica del Hospital Municipal se viralizó en las últimas horas, a partir de la excelente noticia que significa el hecho de que no haya pacientes internados con Covid-19 en ese sector.

Marina Mandolesi es médica residente y participó de la coreografía en la que se puede ver tanto a ella como al resto de los integrantes de la sala 10 celebrando un momento que parecía tan lejano semanas atrás, pero que marca un indicio muy positivo.

“Era un momento que esperábamos hace mucho. Finalmente ayer, la sala estuvo sin pacientes Covid y nos enorgullece un montón. En el video hay médicos, enfermeros, mucamos. El trabajo en equipo hay que valorarlo después de 18 meses”, resaltó Mandolesi, en LA BRÚJULA 24.

Y agregó en el programa “Una Buena Razón” que “sabemos que va a volver, pero la cantidad de gente que se interna y ocupa camas serán menores, producto de los cuidados y la vacunación. En el video de Tik Tok buscamos hacer una coreografía en la que pudiéramos expresar la alegría del momento”.

En la sala 10 se utilizó todo el piso para pacientes con coronavirus. No me contagié durante todo este tiempo, teniendo los cuidados necesarios, los cuales deben seguir un tiempo más hasta lograr una mayor inmunización”, recalcó la joven, en otro segmento de la entrevista radial.

Por último, describió que “llegamos a tener 40 camas ocupadas con pacientes Covid y hoy no tenemos ninguna con esta patología”. 


Lo más leído