WhatsApp de Publicidad
Seguinos

EN ACCIDENTES LABORALES

Dos obreros fueron hospitalizados luego de caer de varios metros de altura

Los hechos ocurrieron en una construcción privada y en una obra vial de las afueras de la ciudad.

Los servicios de emergencias asisten al obrero que se accidentó en Sesquicentenario y Ruta 3.

En centros de salud de la ciudad recibieron atención médica hoy dos obreros que protagonizaron sendos accidentes laborales en una construcción privada y en el sector donde se trabaja en una obra vial en las afueras de la ciudad.

En distintos horarios, los hechos motivaron la concurrencia a esos lugares de personal policial, de Defensa Civil y del servicio de emergencias médicas Siempre.

Brian Gastón Maldonado es subido en la ambulancia para ser trasladado a un centro de salud.

Alrededor de las 10, se dirigieron a la calle Argentino Luna 2282, donde según anticipó un vocero de Defensa Civil, Brian Gastón Maldonado cayó desde aproximadamente 3 metros de altura y sufrió traumatismos que hicieron necesario su traslado a un hospital. Maldonado fue auxiliado y trasladado estando consciente.

Argentino Luna 2282. En este lugar un trabajador de la construcción cayó desde 3 metros de altura.

En tanto que a las 13.30, los servicios de emergencia concurrieron a un sector de la obra vial situada en Camino Parque Sesquicentenario y Ruta 3, para socorrer a un trabajador que cayó de un andamio después que se cortara un gancho.

Ezequiel Waigel, de 31 años, se precipitó desde unos 4 metros, padeciendo traumatismos de tobillo y rodilla derecha, y de cadera. Una vez inmovilizado, por precaución fue trasladado al Hospital Privado del Sur.

El lugar donde se registró el hecho que dejó con lesiones a un obrero de una constructora privada.

Lo más leído