WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo el detalle

Millonaria donación de aparatología en el Hospital Municipal

El director del Hospital Municipal, Gustavo Carestía, destacó esta mañana la millonaria donación recibida en el centro asistencial. Fue durante una conferencia de prensa de la que participaron, además, Fernando Belmonte, subsecretario de Salud comunal, y Norberto Nadallini, presidente de la cooperadora –que efectuó el aporte-.

“Estamos otra vez recibiendo en el hospital, con la colaboración de la Asociación Cooperadora, y lo único que tengo es agradecimiento sobre esta nueva donación que alcanza valores de unos 10 millones de pesos aproximadamente y que representa tecnología nueva para poder afrontar algunas de las cuestiones que venimos reclamando”, aseveró Carestía ante la prensa.

La aparatología en cuestión es la siguiente:

  • 1 MESA DE ANESTESIA MARCA DRÄGER
  • 1 MONITOR MULTIPARAMETRICO MARCA DRÄGER
  • 1 ANALIZADOR DE GASES ANSTESICOS Y CAPNOGRA MARCA DRÄGER
  • 1 VAPORIZADOR PARA SEVOFLURANO MARCA DRÄGER
  • 1 DUODENOSCOPIO MARCA OLYMPUS
  • 1 ECOCARDIOGRAFO

“Es bueno decir que lo sumamos a otras tantas donaciones que hemos recibido en este tiempo de otras instituciones, las cuales hacen que podamos estar en mejores condiciones que cuando empezó la pandemia”, agregó Carestía.

Y Belmonte, por su parte, dijo que “para mi en lo personal es un gusto ser invitado a esta casa, y un honor también poder participar en nombre del Intendente. Me sumo a las palabras de Gustavo -Carestía-, porque en estos momentos de emergencia sanitaria, poder contar con la solidaridad de instituciones como esta significan un aporte inconmensurable”.


Lo más leído