WhatsApp de Publicidad
Seguinos

la columna de laura ubfal

Lali, presente en el dolor de su amigo Cachete Sierra

Laura Ubfal y una espectacular entrega en la que abordó los principales temas del mundo del espectáculo. Como todos los días, la especialista desarrolló su columna en el programa “Vive cada día”, que se emite por LA BRÚJULA 24. Y por supuesto, no se calló absolutamente nada.

Primero, habló sobre lo ocurrido en las últimas horas en gran parte del país. “No hay televisión porque se cayó el sistema, pero no hay un aviso de cuándo podría volver. Dicen que es urgente, todo el mundo está protestando. Es una incomunicación total, porque en tiempo de teletrabajo, por ejemplo, es tremendo”.

“Vamos a los números, a lo primero. Volvieron los Montaner, ayer La Voz hizo 20,4, con algún entredicho con la Sole, porque como que se puso en padre retador”, manifestó la profesional. “18.1 para el Doctor Milagro que sigue siendo imbatible y 11.3 que hizo el noticiero, la verdad muy fuerte”, argumentó.

Más de Laura Ufbal en La Brújula 24

“Ningún cambio en cualquiera de los canales va a ser antes de septiembre. Ahora le achacan mucho a los Juegos Olímpicos y puede ser, pero para eso habrá que espera un poco más”, dijo.

Lali presente en el dolor de su amigo Cachete Sierra

Después de su gran performance en caño junto a su novia, Fiorella, Cachete Sierra se emocionó recordando a su papá, fallecido en abril del 2020, quien era DT del equipo de fútbol de Pilar que integra.

Y quien lo estaba mirando, antes de que empiece la emisión de este martes de “La Voz Argentina” por Telefe, era Lali, su amiga desde la infancia, noviecita de chicos, cuando compartieron las grabaciones de “Rincon de Luz” primero y “Floricienta” después.

Por eso el amor por Cachete y el estar con él desde el otro lado de la pantalla del televisor con el “Vamos Agus!” que le mandó Lali a la distancia.

“De hecho, era chiquito, hice travesuras y se me pudrió el rancho. De chiquito era un niño travieso, como de grande. Pasaban cosas y con Lali tuve mis cuestiones pero también me hice muy amigo de la familia, del hermano y después crecimos y cada uno eligió diferente”, contó en su momento Agus.

Con info de Laubfal.com


Lo más leído