WhatsApp de Publicidad
Seguinos

liga profesional

Boca y Talleres no se sacaron diferencias en Córdoba

La T tuvo las más claras, pero sólo consiguió hacer figura a Rossi. El Xeneize también contó con las suyas, pero no estuvo fino en el toque final. Repartieron puntos en el Kempes.

Talleres y Boca no se sacaron diferencias en el Estadio Mario Alberto Kempes, por la cuarta fecha de la Liga Profesional 2021: a pesar de ser un partido entretenido, fue 0-0 y repartieron puntos en Córdoba. Ambos elencos buscaban revertir la floja cara que dejaron tras tres jornadas en las que no pudieron sumar los puntos deseados.

El Xeneize terminó con su etapa de aislamiento y tuvo al plantel entero a disposición tras dos partidos disputados con el plantel de Reserva, sin embargo no logró conseguir el primer triunfo en el campeonato.

Talleres se paró mejor en la primera parte y tuvo una clarísima en los pies de Carlos Auzqui: remató casi a quemarropa, pero Agustín Rossi contuvo muy bien y evitó la apertura del marcador. Por su parte, a Boca le costó acomodarse en el partido, pero contó con una chance de Cristian Pavón que estaba solo pero le dio muy por arriba.

En el complemento, todo siguió por la misma línea pero llegaron algunas oportunidades más interesantes para abrir el partido. Rossi volvió a salvar al Xeneize tras un remate de Enzo Díaz. Pero la jugada más clara no terminó en remate y fue para la visita: en su debut, Juan Ramírez quedó mano a mano con Herrera y en vez de pegarle, quiso asistir a Pavón, pero el pase fue interceptado por la defensa de la T. Además, el travesaño llegó a salvar a Talleres tras un centro del Pulpo González que se cerró sorpresivamente.

Fue 0-0 final y cuatro partidos sin triunfos para Boca, tras tres empates y una derrota. Por su parte, con esta igualdad Talleres alcanzó los cuatro puntos, tras un triunfo y dos derrotas.

Fuente: TyC Sports

Lo más leído