WhatsApp de Publicidad
Seguinos

federal A

Villa Mitre triunfó en El Fortín: empataron Olimpo y Sansinena

El aurinegro igualó 1-1 con Independiente de Chivilcoy y se mantiene en lo más alto de la tabla. El tricolor venció por 2-0 a Camioneros y Sansinena empató sin goles ante Ciudad de Bolívar.

Foto Twitter: @VillaMitreBB

En la fecha 15 de la Zona 1 del Torneo Federal A disputada esta tarde, Villa Mitre fue el único de los equipos locales que se alzó con el triunfo al derrotar 2 a 0 a Camioneros en El Fortín. En tanto que, Olimpo y Sansinena empataron en sus respectivos encuentros.

Aprovechando ser el dueño de casa, el tricolor abrió el marcador a los 13 minutos del primer tiempo con un gol de Alfredo Ramírez, luego, a los ‘27 Alejo Distaulo logró ampliar la ventaja.

Olimpo por su parte, que arrancó perdiendo y jugando casi todo el partido con uno menos, logró llevarse un empate vital ante Independiente de Chivilcoy, con quien igualó 1-1.

El primer tanto lo anotó el local, por intermedio de Bernal González, a los ‘9 de la primera parte. En el aurinegro, Pepe Ledesma puso de cabeza el empate. El jugador expulsado fue Aldo Araujo, a los ’25 del primer tiempo, y Mariano Gancedo salió lesionado.

Paralelamente, Sansinena se midió de visitante frente a Ciudad de Bolívar e igualó sin goles.

Con este resultado Olimpo se ubica primero en la tabla junto a Deportivo Madryn, con 30 puntos. Villa Mitre, en tanto, en el octavo lugar con 21 unidades y Sansinena décimo con 18.

Lo más leído