WhatsApp de Publicidad
Seguinos

una buena

El policía gravemente herido en un accidente fue dado de alta y ya llegó su prótesis

Jonathan Zárate (25) viajaba en moto cuando fue chocado por un auto que fue interceptado tras darse a la fuga. Familiares y amigos reunieron el dinero para que sea intervenido quirúrgicamente durante los próximos días.

Jonathan Zárate va dejando atrás el difícil momento vivido hace casi un mes y medio cuando se vio involucrado en un accidente en la avenida Juan Manuel de Rosas y San Lorenzo que le dejó secuelas delicadas y lo mantuvo varias semanas internado en el Hospital Penna.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, el joven de 25 años y policía de profesión, fue dado de alta, logrando una recuperación de las múltiples heridas, entre las que se puntualiza la amputación de un brazo.

Cabe recordar que Zárate conducía una moto y fue embestido por un auto (un Citröen C3) que era conducido por una mujer, la cual inicialmente se dio a la fuga, pero luego fue interceptada a las pocas cuadras.

Familiares y amigos reunieron el dinero para adquirir la prótesis que le implantarán en una de sus piernas. Paralelamente, IOMA se hará cargo de reembolsar el dinero en simultáneo con la intervención quirúrgica a la que será sometido la semana próxima por la grave lesión en la tibia y peroné.

Lo más leído