WhatsApp de Publicidad
Seguinos

robaron en dos sitios en 40 minutos

Tres detenidos por asaltos a comercios: dos son menores de edad

Se desplegó un operativo con los datos aportados por las víctimas y se logró detener a los tres sujetos en Martín Lutero al 1400.

La policía detuvo a tres hombres que asaltaron a dos comercios durante la mañana de este sábado, intimidando a las víctimas como armas blancas. Entre los participantes hay dos menores de edad.

El primer hecho ocurrió a las 11 horas en Esmeralda al 500, donde Ismael Varas de 20 años, junto a otras dos personas de 16 y 17 años, intimidaron con un cuchillo a la encargada y se llevaron unos $2.000 de la caja registradora.

Unos 40 minutos después, los tres sujetos hicieron lo mismo en un local ubicado en Neuquén y Granada, de donde se llevaron dos teléfonos celulares y la suma aproximada de $20.000.

La Policía del Comando de Patrulla desplegó un operativo con los datos aportados por las víctimas y se logró detener a los tres sujetos en Martín Lutero al 1400 cuando ingresaban a un domicilio.

Al momento de la detención se les secuestró el dinero en efectivo robado, los teléfonos celulares, así como prendas de ropa. Los menores fueron trasladados al al centro de contención Valentín Vergara, por disposición de la Dra. Betiana Ungaro.

Lo más leído