WhatsApp de Publicidad
Seguinos

polémica con el dt bahiense

Las redes estallan contra Cappa por su deseo sobre la final de la Copa América

El clima tenso por la final de la Copa América se vive a pleno en nuestro país, donde muchos deportistas brindan su punto de vista y sus deseos sobre el partido que definirá al campeón de la edición 2021. Uno de los que salió a hablar fue Ángel Cappa, quien en una entrevista reafirmó su postura futbolística, antagónica con el sentir de otros.

En ese marco, en declaraciones en el programa Como Te Va por Radio Colonia, el exentrenador de River, Huracán y Gimnasia entre otros clubes, dejó una frase que levantó polémica en las redes sociales, generando un extenso debate entre los usuarios que se emparentan con el menottismo y el bilardismo.

“Yo estaría muy feliz si Argentina va al Maracaná e impone su juego. Quiero ganar y que imponga su juego. No me gustaría que gane 1 a 0 de casualidad”, sostuvo Cappa sobre el encuentro del sábado frente a Brasil, en el que la Selección Mayor conducida por Lionel Scaloni intentará levantar un trofeo después de 28 años.

Es sabido que el exdirector técnico tiene una identificación bien marcada con César Luis Menotti, priorizando el juego por sobre el resultado. En este sentido, quienes se ubican en la vereda opuesta, salieron a refutar sus palabras, ubicándolo entre las principales tendencias en la red social del pajarito.

En pocos minutos, sus dichos llegaron a Twitter y se convirtieron en virales, despertando adhesiones y también muchos rechazos, por su particular forma de analizar el partido. Hubo algunos usuarios que manifestaron su anhelo de un triunfo, sin importar la forma.

Fuente: ANDigital.

Lo más leído