Noticias B
Detienen a un sujeto que entró a la casa de su ex pareja y la atacó con un tenedor
Ocurrió en Paul Harris al 800. Rompió una ventana para ingresar. Secuestran 28 municiones que el arrestado había intentado ocultar.
Mauro Alexander Benavídez fue detenido durante el transcurso de la última madrugada en el marco de un episodio de violencia de género en calle Paul Harris al 800.
Benavídez, de 26 años, fue encontrado en el interior del inmueble donde vive su ex pareja, de la misma edad, al cual ingresó por una ventana que apareció rota.

Totalmente fuera de sí, el hombre comenzó a dañar varias de sus pertenencias y muebles. Pese a que ella trató de calmarlo, fue atacada en el brazo derecho con un tenedor de cocina.
Al momento de la llamada al servicio de emergencias, relató que el irascible sujeto se había refugiado en la habitación. Los uniformados lograron reducirlo, pese a que opuso resistencia.
Fuentes oficiales aseguraron a LA BRÚJULA 24 que la joven entregó 28 municiones de punta de plomo que el detenido había dejado minutos antes en el domicilio y fueron secuestradas.
-
Noticias B16 horas agoGranizo y nieve dejaron una capa blanca en Bahía
-
Noticias B23 horas agoFuerte operativo en pensiones de calle Soler: cinco detenidos
-
Noticias B18 horas agoDetuvieron al hermano del intendente de Punta Alta: lo acusan de balear a un joven en una pierna
-
Noticias A4 horas agoGrünbein: detienen a una mujer acusada de herir a su pareja con un cuchillo
-
Noticias B17 horas agoDos heridos durante un incidente con explosivos en la Base Naval Puerto Belgrano
-
Noticias B24 horas agoUOCRA alertó por la caída de la construcción en Bahía: "Esto es igual que el 2001"
-
Destacada C3 horas agoAtaque de furia: golpeó a su novia, arremetió contra los policías y terminó preso
-
Noticias B24 horas agoCorte de agua en cinco barrios por trabajos de ABSA
