WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Videos exclusivos

Así fue el ataque a tiros en el barrio Universitario

En la secuencia se puede observar cuando Frers le dispara a Carreño cuando este aún estaba arriba de la camioneta y la persecución hasta la vidriería, donde vuelve a gatillar.

El barrio Universitario y gran parte de la ciudad se encuentran todavía conmocionadas por el violento hecho de sangre ocurrido ayer por la mañana en la intersercción de las calles Mitre y Santiago del Estero.

Mientras Gastón Frers, el hombre que le disparó cuatro tiros al novio de su hija en un ataque de furia, se encuentra declarando ante el fiscal Jorge Viego, acusado por tentativa de homicidio, y Federico Ignacio Carreño se encuentra recuperándose en el Hospital Municipal, LA BRÚJULA 24 accedió de manera exclusiva a un video en el que se puede ver la secuencia del brutal ataque.

En las imágenes se puede observar cuando Gastón Frers arremete contra Federico Ignacio Carreño, mientras este se encuentra todavía arriba de la camioneta Ecosport con la que pasó a buscar a su compañera de trabajo y pareja y luego cuando lo corre hasta que logra meterse adentro de la vidriería.

Además, se observa cuando regresa a su domicilio y es recibido por su hija, quien es víctima de un ataque de nervios producto de la dramática situación.

Hace instantes, Frers declaró ante el titular de la Fiscalía de Homicidios, Jorge Viego y justificó su ataque, asegurando que su hija era sometida sexualmente.

El acusado seguirá preso, por tentativa de homicidio calificado por el uso de arma de fuego. La defensa, en tanto, planteará el atenuante de “emoción violenta”.

Lo más leído