WhatsApp de Publicidad
Seguinos

desde mañana

Sin turno previo: Provincia habilita vacunación para mayores de 55 años

Los interesados solamente deberán presentarse con el DNI que acredite domicilio en el territorio bonaerense

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires informó que a partir de mañana empezará a vacunar con la primera dosis anti Covid a los mayores de 55 años sin turno. Los interesados solamente deberán presentarse con el DNI que acredite domicilio en el territorio bonaerense.

Por otro lado, se enviaron hoy casi 360 mil turnos para la vacunación, informaron el gobernador Axel Kicillof, y el ministro de Salud, Daniel Gollan. “Se están enviando 359.793 nuevos turnos de primeras dosis para la vacunación”, postearon los funcionarios en sus cuentas de Twitter.

El total de vacunas aplicadas hasta el momento en territorio bonaerense llega a 6.418.657, de las cuales 5.175.100 correspondientes a la primera dosis y 1.243.557 a la segunda. Al día de hoy, 9.293.677 bonaerenses se anotaron para recibir la vacuna contra el coronavirus en https://vacunatepba.gba.gob.ar/.

En tanto, al martes pasado más de 8.500 personas mayores de 60 habían accedido a la denominada “vacunación libre”, que permite recibir la inmunización sin previo turno sólo acercándose a un vacunatorio con un DNI que acredite domicilio en la provincia.

Lo más leído