WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: una picante propuesta de Andy para el sábado

Laura Ubfal es la periodista especializada en noticias vinculadas con los espectáculos y, en su habitual columna dentro del programa “Vive Cada Día” que se emite por LA BRÚJULA 24, analizó la actualidad de la farándula, sin esquivar ninguno de los temas que marcan la agenda, en vísperas de un nuevo fin de semana.

Aquí, todas las novedades que no podés dejar de saber

“Seguramente será un punto de encuentro que dará material para las redes y la polémica porque Andy Kusnetzoff recibirá este sábado en su PH, podemos hablar, a Dady Brieva. Dady pasó el coronavirus y hace semanas que no está en la tele, con lo cual será seguramente un invitado central en esta convocatoria a la que también concurrirá Georgina Barbarossa, una de las finalistas del MasterChef Celebrity 2. Junto a ellos estará el periodista y conductor Tomás Dente, quien realiza conmovedoras entrevistas en su Vino por vos. También formará parte del programa Alejandra Maglietti, la abogada y panelista de “Bendita TV” y la quinta invitada será Karina Gao, otra resiliente que pasó por dos meses de internación con Covid, embarazada de su hijo Teo. Muchos temas para tratar en un ciclo sabatino que, además, recibirá en la mesa al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof”.

“Finalmente se conoció la fiesta que compartieron Ricky y Stefi Roitman, con Mau, Sebastián Yatra, Mora y Lizardo Ponce, entre muchos, para grabar el video de 3 de la mañana. La discográfica cuenta que 3 de La Mañana, es el primer nuevo single de Mau y Ricky desde el lanzamiento de su último álbum el año pasado, el cual ha recibido millones de reproducciones en todo el mundo. Para este tema los hermanos se reencuentran con Sebastián Yatra, con quien colaboraron en el pasado en el exitoso 4 veces Diamante Ya No Tiene Novio. También suman al equipo al talentoso artista y compositor puertorriqueño Mora, quien ha compuesto grandes temas, como el aclamado éxito mundial Dákiti de Bad Bunny y Jhay Cortez. Mau y Ricky, siempre innovando, nos presentan en esta ocasión una fusión de rock alternativo con reggaetón en 3 de La Mañana. El tema está pensado para el verano del norte”.

“Entrenado por Flavio Mendoza y su equipo, Sergio Goycochea, será la atracción central de un nuevo show de drag queens que se está preproduciendo para el Broadway porteño. Hace tiempo que Flavio hizo un gran casting para elegir a las mejores drags y ahora está armando Bendito tú eres donde el Goyco tendrá un rol fundamental como presentador de las performances increíbles que durante tantos años se vieron en boliches y ahora llegarán a la calle Corrientes. Habrá como un pequeño contenido de ficción, porque el ex arquero de la Selección será un compañero de escuela que pasado el tiempo, se reencuentra, para su sorpresa, con quien ahora es muy distinto a aquel niño que fue. El conductor de la TV Pública fue convocado por su facha y su simpatía para ser “la vedette” de este show, que estaría debutando el mes que viene. La coreógrafa que colabora con el show es la famosa Cata, que es una de las talentosas coachs de La Academia y anoche se hizo una producción con Goyco para la revista Caras, para empezar a promocionar el espectáculo. Una obra de Flavio será la primera en volver a escena sobre las tablas luego del levantamiento de las restricciones en Capital Federal”.

Lo más leído