WhatsApp de Publicidad
Seguinos

habló con la brújula 24

Le prendieron fuego la verdulería: “No pude salvar nada, perdí todo”

Mauro es dueño del puesto ubicado en Zelarrayán y Fortineros, que anoche fue arrasado por las llamas. “No tengo problemas con nadie como para que me hagan esto”, lamentó.

Mauro es dueño del puesto de frutas y verduras ubicado en Zelarrayán y Fortinero, que anoche terminó totalmente consumido por el fuego en lo que, presumen, fue causado intencionalmente. De hecho, la policía informó que en las primeras horas de hoy fue detenida una persona por este hecho.

En diálogo con el móvil de LA BRÚJULA 24, todavía sorprendido, el trabajador contó que “me fui ayer entre las 20 y 21, como siempre, y a las 23 me avisaron que se estaba prendiendo fuego. Me vine rápido, pero no se pudo salvar nada. Perdí mercadería, balanza, heladera, toldo, no quedó nada”.

“No hice denuncia porque no sospecho de nadie, no tengo problemas con nadie como para que me hagan esto. Un vecino vio una moto con dos muchachos, pero no se sabe nada por ahora”, aseguró el damnificado, mientras recolectaba lo poco que se había salvado y sirve para donar a un merendero.

“Yo voy a seguir trabajando, haciendo lo mejor que pueda, no me queda otra”, sostuvo Mauro, y concluyó: “El puesto está hace muchos años acá, pero yo lo inauguré hace un mes”.

Arrestaron al responsable

Personal policial de la seccional Séptima informó que capturó a Agustín Mojamed Yañez, de 19 años de edad, a quien vinculan con el incendio. Estaba en Tucumán y Fabián González.

Según refirieron, fue luego de una serie de declaraciones de testigos, sumado a relevamientos de las cámaras de seguridad del sector, todo hace indicar que Yañez participó del siniestro.

Sus características físicas y las prendas de vestir que llevaba puestas lo ubican en ese momento y lugar. Ahora está alojado en dicha dependencia, a disposición de la Justicia.

Lo más leído