WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Lo dijo el intendente

Tres Arroyos: “Este año con menos casos activos tenemos más internados”

El jefe comunal del distrito, Carlos Sánchez, aseguró que “las salas de internaciones por Covid están en un 90 o 95% de ocupación”.

Foto: La Voz del Pueblo

Luego de que Tres Arroyos cumpliera ayer 137 años desde su fundación, el intendente de la localidad, Carlos Sánchez, mantuvo esta mañana una comunicación en LA BRÚJULA 24 para hablar del actual escenario en el que encuentra el distrito frente a la pandemia.

“Para las internaciones por Covid tenemos dos salas, que en ocupación están en un 90 o 95% algunos días”, afirmó el jefe comunal en diálogo con el programa La Mesa Dominguera.

Y continuó: “La terapia intensiva está con un 60 o 70%, va mutando el número, los últimos cuatro días se ha estabilizado un poco. Hoy hay 180 casos activos, el año pasado llegamos a 300, este año con menos activos tenemos más internados”.

“El aniversario llegó en un momento complicado, como lógicamente nos toca a todos, pero en sí nuestro distrito viene trabajando bien”, comentó Sánchez.

“Nuestro desarrollo siempre se destacó por la producción agropecuaria que en la pandemia pudo trabajar bien o igual. También nuestro Parque Industrial, donde hay unas 1500 personas trabajando y que tampoco han parado. Eso ha hecho que el desarrollo no haya caído tanto, aunque otros rubros obviamente sí se vieron afectados”, explicó.

En cuanto a la cantidad de contagios registrados en la localidad, el intendente indicó: “Hemos tenido picos, luego bajamos, y ahora volvieron a aumentar los números con la segunda ola. Se esta vacunando bien, un buen porcentaje ya lo hizo”. “No estamos tan mal como en otros distritos”, aseguró.


Lo más leído