WhatsApp de Publicidad
Seguinos

pospandemia

Susbielles: “El Puerto va a ser motor en la recuperación de la ciudad”

El titular del Consorcio de Gestión del Puerto de Ingeniero White, Federico Susbielles, habló esta mañana en LA BRÚJULA 24 y, en consonancia con las palabras del intendente, también brindó su mirada sobre los principales aspectos de la ciudad en su aniversario N°193.

“Bahía Blanca lo mejor que tiene es su gente y en poco tiempo vamos a estar dándonos el abrazo que todos queremos y concretando esa ciudad en la que queremos vivir. El Puerto sin lugar a dudas va a ser motor de esa recuperación de la ciudad”, aseguró Susbielles en diálogo con el programa La Mesa Dominguera.

“Tiene muchas características importantes, es una ciudad solidaria, con una riqueza cultural que la caracteriza, barrios con mucha identidad, creo que nosotros nos tenemos que apoyar en eso para mirar al futuro”, indicó.

“Este es un día para estar unidos, para darnos aliento y entender que nos tenemos que seguir cuidando, con certezas de que vamos a salir adelante”, reflexionó.

Respecto a cómo viene funcionando el trabajo que llevan adelante en el Paseo Portuario, el ex Senador Provincial dijo que “entendemos que es importante que siga habiendo reuniones al aire libre, por supuesto con los protocolos inscriptos. La gente ha sido muy respetuosa, se cuidan muchísimo”.

El avance de las obras

“La Avenida Dasso viene avanzando muy bien. Entendemos que hay que seguir mejorando la señalización especialmente en horario nocturno. Viene con muy buen ritmo, creo que la vamos a poder terminar en los plazos previstos”, afirmó.

Y continuó: “Hay varias obras que tenemos planteadas para este año, algunas que tienen que ver con seguir vinculando a la comunidad con el Puerto: muelle de elevadores, banquina de pescadores, el hospitalito de White; hay una agenda importante”.

“Todo este desarrollo tiene que ser puesto en servicio de la gente, de nada sirve si el Puerto mejora y a la comunidad no le va bien”, completó.

Lo más leído