WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Presentó problemas respiratorios

Humberto Monteros, internado en el área Covid del Penna

Si bien aún no se le realizó el hisopado correspondiente, el exlíder de la UOCRA presentó síntomas compatibles con la enfermedad.

Humberto Monteros, exlíder de la UOCRA, fue internado en las últimas horas luego de presentar inconvenientes respiratorios que estarían asociados al coronavirus, según informaron fuentes oficiales.

Monteros fue derivado al hospital Penna, luego de que el control respecto a la saturación de oxígeno en sangre no arrojara los valores adecuados. Si bien todavía no le realizaron el hisopado correspondiente, se sospecha que el sindicalista podría haberse contagiado de la enfermedad, ya que presenta algunos de los síntomas más tradicionales.

Cabe recordar que en el juicio contra la mafia de la UOCRA hubo un estallido de contagios. El mismo comenzó con el positivo del fiscal Gustavo Zorzano, pero luego se sumó el abogado Mariano Jara (representa a Guillermo Molina).

El debate oral, que fue suspendido tras este brote, tenía previsto reanudarse este viernes a las 9.30, según informaron días atrás fuentes judiciales.

Monteros está acusado de integrar una asociación ilícita “destinada a amenazar, coaccionar y extorsionar a profesionales independientes y directivos o representantes de las empresas que realizaban obras civiles, viales, eléctricas y de infraestructura en general”, entre otras conductas que también se le atribuye a esta organización criminal.

Lo más leído