WhatsApp de Publicidad
Seguinos

habla la nena que donó su regalo de cumple

“Se me ocurrió de la nada, porque me gusta ayudar”

Giuliana ha sido una niña solidaria desde que era chiquita recuerda con orgullo su madre

Giuliana, la nena que donó al merendero de su barrio los 700 pesos que le regalaron por su cumpleaños número 8, nos contó cómo decidió realizar esa acción solidaria que tocó la fibra de toda la ciudad.

“Se me ocurrió de la nada, porque me gusta ayudar”, dice la nena en diálogo con el programa “Nunca es tarde” que se transmite por La Brújula 24.

Una vez que recibió su regalo de cumpleaños el sábado pasado, Giuliana, en lugar de comprar golosinas, decidió aportar alimentos para el merendero de su barrio con el que siempre colabora.

Con un poco de vergüenza ante los micrófonos, la nena relató que ese tipo de acciones se la han enseñado en su casa. Laura, la orgullosa madre, recuerda que esta solidaridad ha sido una característica de Giuliana desde muy chica.

“Cuando tenía 3 o 4 años tenía una alcancía con monedas y surgió el tema de una chica que atropellaron y aquí cerquita de casa había una urna. Ella todos los días ponía su monedita en la urna y decía que era para la chica”, rememora Laura.

La importancia de ayudar a otros que muestra Giuliana desde temprana edad emociona a su madre, que se asombra de que “una persona así tan pequeña, piense como un adulto o mejor que un adulto”.


Lo más leído