WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: MasterChef, un fenómeno imbatible en el rating

Laura Ubfal, periodista de espectáculos capitalina con amplia participación en los medios nacionales, desarrolló esta mañana en su columna diaria en LA BRÚJULA 24 las principales novedades de la farándula, con la pantalla de la televisión cada vez más picante, a partir del lanzamiento de la programación para todo 2021 y la ratificación de los éxitos que vienen desde el último verano.

Con una amplia diferencia, incluso sumando los números de todos los demás programas en el rating, Masterchef Celebrity sigue marcando el camino. Lamentablemente este miércoles Sol Pérez terminó en el domingo de eliminación con la peor propuesta de la noche de “MasterChef Celebrity 2”. Pero sus respuestas a las adivinanzas sobre las películas fueron furor en Twitter, sobre todo cuando Santiago del Moro dio las pistas para “Los Pitufos” y ella gritó “Shrek”. En la misma Gala, Gastón Dalmau se llevó su medalla dorada con el mejor plato de la noche inspirado en “El Padrino” y no pudo contener su emoción ante los elogios del jurado”.

Jorge Lanata contó en su programa de este miércoles “me convocaron para grabar el 19 de abril con los humoristas de “Showmatch”. Lo hizo en el espacio de la columna de espectáculos de Marina Calabró. La charla vino a colación de la data de la periodista sobre la demora de la salida al aire de “La Academia“, que aparentemente no llegaría a debutar en abril, como se había prometido. Adelantó Marina que no llegarían a la mudanza de estudio de “Corte y Confección y a armar toda la estructura necesaria para los nuevos desafíos de baile de “Showmatch, la Academia”, lo que llevaría el regreso de Marcelo Tinelli con su programa a comienzos de mayo”.

Comenzó un casting en todo el país para lo que será la serie biográfica inspirada en Fito Páez. Apunta a la búsqueda de un actor o músico que comparta un parecido físico notorio con el popular artista. El rango de edad requerido va entre los 18 y los 25 años. Incluso, se puso a disposición un correo electrónico para enviar las fotos y/o el material que acredite la similitud. La tira fue anunciada por Netflix y se llamará “El Amor Después del Amor”. El propio Fito es el productor, junto con el director Juan Pablo Kolodziej, Mariano Chihade y el realizador Juan Taratuto.

Lo más leído