Noticias B
Paseo y Parque de Mayo: desalojan a unas 300 personas por una juntada
Una vez más, las autoridades debieron desarticular reuniones que, en esta oportunidad, se estaban desarrollando en el interior del Parque de Mayo, el Paseo de las Esculturas y la pista Skate. En total se contabilizó a unas 300 personas en el sector.
Pasadas las 4 de la madrugada, varios llamados al 911 alertaron de la situación que se estaba desarrollando en el sector de los juegos infantiles, cerca del ingreso por Córdoba y Urquiza.
En el lugar, los uniformados llevaron adelante un importante operativo para desactivar el evento, que concluyó sobre las 7 de la mañana. Los procedimientos estuvieron a cargo del Comando de Patrulla, Caballería, Comisaría Segunda y la unidad de Prevención de Policía Local.


-
Noticias A7 horas agoCambios en el examen de conducir: rendir para auto automático no habilita a manejar con caja manual
-
Noticias B8 horas agoRealizan operativos gratuitos para tramitar el DNI en distintos barrios
-
Noticias B9 horas agoIntentó irse de un bar sin pagar, arremetió contra el mozo y terminó detenido
-
El Tiempo10 horas agoLa semana corta comienza con otro día gris: las lluvias volverían a decir presente
-
Destacada B4 horas agoAnticipan baja presión y falta de agua por dos días en un amplio sector de la ciudad
-
Noticias B21 horas agoCódigo de tránsito bonaerense: aprobaron un cambio clave sobre el paso en intersecciones
-
Noticias A7 horas agoZona Fría: el Gobierno oficializó la Ley que modifica el beneficio
-
Espectáculos7 horas agoLa versión de por qué se separó Julieta Prandi de Emanuel Ortega
