WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Huracán - San Francisco

Hinchas miraban el partido sobre un andamio y se les vino abajo

La estructura cedió al momento de festejar un gol. Por el hecho dos personas fueron trasladadas al Hospital Penna, aunque no presentaron heridas de gravedad.

Un hecho que pudo haber resultado en tragedia tuvo lugar esta tarde en el partido entre Huracán de Ingeniero White y San Francisco.

Alrededor de las 19, mientras varios hinchas del local observaban el encuentro sobre un andamio desde afuera de la cancha whitense, se les vino abajo al festejar un gol y terminaron cayendo sobre el asfalto.

Sobre la estructura, ubicada en calle Sebastián Elcano, había alrededor de 25 personas, y muchas de ellas se encontraban saltando para lograr ver el evento.

Por el hecho, Agustín Olave (19) y Juan Rodealou (38) debieron ser asistidos por dos ambulancias del Servicio de Emergencias SIEmPre y posteriormente trasladados al Hospital Penna, solo por prevención ya que no sufrieron heridas de gravedad. Uno de ellos resultó con un golpe en el tobillo, mientras que el otro presentó uno en la costilla.

Fuentes oficiales le indicaron a la redacción de LA BRÚJULA 24 que el andamio lo habían armado en una casa lindera a la cancha, desde él llegaban a ver apenas por encima del paredón de la misma.

Trabajaron en el lugar Policía, Bomberos de Ingeniero White y la guardia de Defensa Civil.

Lo más leído