Quedó arrestado por violación de domicilio
Se escondió en lo de un vecino para que no lo apuñalaran

La Policía detuvo esta mañana a un joven que intentó esconderse en una vivienda de Paula Albarracín al 2000 para que no lo apuñalaran.
Sucedió minutos antes de las 12, cuando Geremías Daniel Castaño (19) escapaba de una supuesta persecución en la que un grupo de jóvenes buscaba herirlo. Castaño trepó un alambrado de 2 metros de altura y saltó hacia el techo de un Chevrolet Corsa que se encontraba estacionado en la propiedad, por el impacto hizo que el mismo se abollara.
Allí la dueña de casa se percató de la situación y llamó rápidamente al 911, personal de la Subcomisaria de Cerri se hizo presente en el inmueble y procedió a arrestar al implicado por violación de domicilio y daño.
Según lo que pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, aparentemente el detenido habría mantenido una noche de alcohol con quienes luego lo perseguirían, pero se desconocen los motivos que desencadenaron la pelea.
Castaño quedó alojado en comisaría y una vez allí no quiso realizar ninguna denuncia. Ahora se encuentra a disposición de la Fiscalía N°15.
-
Washington 631
Usurparon una casa y la policía los sorprende en la cama matrimonial
-
pide ayuda
El drama de una familia que vive en una carpa en el Parque de Mayo
-
tres arroyos
Puede fallar: se atascó en la Ruta 3 "el mejor conductor de camiones"
-
en calle Coronel Falcón
Lo denuncian por violencia familiar y le encontraron armas y drogas
-
atacaba a la policía
Monte Hermoso: cayó el terror de los vecinos del barrio Las Dunas
-
tenía arresto domiciliario
Lo detuvieron por vender droga en su departamento de Terrada al 800
-
oficial
Bahía sigue con las clases presenciales
-
coronavirus
Con casi 500 nuevos contagios, Bahía Blanca superó los 19 mil