WhatsApp de Publicidad
Seguinos

MasterChef Celebrity

Para que no queden dudas: Claudia Fontán volvió a hablar del “Loco” Montenegro

La actriz habló sobre la relación con su compañero en el reality.

Durante esta semana se vivieron muchos momentos de lo más increíbles en “MasterChef Celebrtiy”, y dos de sus participantes fueron los protagonistas de uno más que interesante. Se trata de Claudia Fontán y Hernán “El Loco” Montenegro, quienes se piropearon en pleno programa y generaron muchas bromas, tanto entre sus compañeros como en las redes sociales.

En ese contexto, muchos especularon con ese picante ida y vuelta que mantuvieron Claudia y el exbasquetbolista, y por eso un notero de Paparazzi logró interceptar a la actriz en la calle y preguntarle por esta situación. Para decepción de muchos, la respuesta de ella echó por tierra toda posibilidad de romance con su compañero del reality.

El periodista le preguntó directamente a la reconocida artista: “¿Le tiraste onda al Loco Montenegro?”. Ante esto y mientras se dirigía rápidamente hasta su auto, y visiblemente incómoda por esta pregunta, ella respondió: “No. Es un juego para el programa”. Luego, el notero insistió: “Si te invita a tomar algo, ¿aceptarías?”, pero tampoco tuvo éxito, ya que ella se despidió y se fue.

En cuanto a su desempeño en el reality culinario, Fontán alternó buenas y malas durante estos días, pero el balance terminó siendo favorable, por lo que logró ganarse la permanencia durante una semana más. Por el lado de Montenegro, pasó lo mismo, ya que sus platos fueron de menor a mayor y también logró salvarse de la eliminación.

Fuente: Minuto Neuquén

Lo más leído