WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Cerca del acceso a Hilario Ascasubi

Tragedia en la Ruta 3: un joven de 17 años falleció tras un accidente

El hecho ocurrió esta madrugada tras el impacto entre una moto Yamaha 125cc con un Honda Fit. El conductor del vehículo menor, oriundo de Hilario Ascasubi, murió minutos más tarde en el Hospital Penna.

Un joven de 17 años falleció y otro hombre resultó herido, luego de un tremendo accidente entre un auto y una moto, ocurrido esta madrugada en el kilómetro 796 de la Ruta 3, cerca del acceso a la localidad de Hilario Ascasubi.

Fuentes oficiales consultadas por LA BRÚJULA 24 mencionaron que el hecho ocurrió alrededor de las 3:40 cuando una Yamaha IBR 125 CC colisionó con un Honda Fit.

La moto era conducida por un menor de edad, oriundo de Hilario Ascasubi, quien fue trasladado de inmediato al Hospital Penna de nuestra ciudad en código rojo, con fractura expuesta de fémur y traumatismos varios. Minutos más tarde, terminó falleciendo producto de las graves heridas.

Por su parte, el conductor de Honda Fit fue identificado como Leandro Federico Fimpel, de 38 años y oriundo de Stroeder, quien fue trasladado al hospital de Juan A. Pradere con golpes varios, aunque sin riesgo de vida.

En el lugar trabajó personal policial de la Estación de Policía de Seguridad Comunal de Pedro Luro, Bomberos Voluntarios de Hilario Ascasubi y Policía Científica de la ciudad de Bahía Blanca. Interviene Ayudantía Fiscal de Villarino, a cargo del Dr. Dimas García.

Lo más leído