WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Hay 8 prófugos

Diez detenidos tras los múltiples allanamientos por droga en Bahía

Además, durante los 29 procedimientos se secuestró cocaína, marihuana, balanzas de precisión, municiones, dispositivos electrónicos, dinero, varios autos y un handy con frecuencia policial.

Un total de 10 personas resultaron detenidas hoy luego de los 29 allanamientos realizados en simultáneo esta mañana en Bahía Blanca, los cuales están ligados a una causa narco. 

Fuentes judiciales consultadas por LA BRÚJULA 24 mencionaron que se trata de una investigación que llevaba más de un año de desarrollo. Además, explicaron que hay 8 personas que se encuentran prófugas con orden de detención.

Además, mencionaron que durante los operativos, que fueron realizados por Drogas Ilícitas de Mar del Plata y Prefectura Naval Argentina, se secuestró cocaína, marihuana en bloque y fraccionada, balanzas de precisión, municiones, dispositivos electrónicos, dinero, varios autos y un handy con frecuencia policial.

Los procedimientos en cuestión fueron pedidos por el fiscal federal Santiago Ulpiano Martínez y ordenados por el Juzgado Federal N° 1, a cargo de Walter López Da Silva.

En la ciudad, trascendió, fueron más de 300 los uniformados destinados a esos operativos y más de 50 vehículos especiales.

Lo más leído