WhatsApp de Publicidad
Seguinos

De milagro no fue tragedia

Un auto chocó contra un camión, voló una llanta e impactó en otro vehículo

Ocurrió pasados los primeros minutos del domingo, en Ruta 33. Una mujer debió ser trasladada a un centro médico por un traumatismo en su brazo, el resto de los involucrados resultaron ilesos.

Un violento accidente de tránsito se produjo este domingo en Ruta 33 sobre el kilómetro 23, en el que un auto chocó contra un camión y como consecuencia una llanta desprendida terminó impactando contra otro vehículo.

El hecho tuvo lugar pasada la medianoche, cuando un Fiat Palio al mando de Victor Ravaliz (65) acompañado por Rosa Coronel (68) embistió sobre el costado de un camión de transporte Sierra, conducido por Pablo Carabajal (39) y terminó sobre la banquina contraria.

La fuerte colisión provocó la rotura de una cubierta y llanta del camión que se desprendió de la misma impactando sobre un Toyota que era ocupado por José Olivo (45), su pareja (50) y dos hijas de 27 y 20 años, oriundos de Puerto Madryn.

Todos los integrantes de la familia de este segundo vehículo involucrado resultaron ilesos. En tanto, Coronel debió ser asistida y trasladada por una ambulancia del servicio SIEMPRE con un fuerte traumatismo en su brazo derecho.

Trabajó en el lugar Policía y guardia de Defensa Civil.

Lo más leído