WhatsApp de Publicidad
Seguinos

para repararla

Pringles: vándalos dañan la calesita y los vecinos organizan una colecta

Indignación causó en la población de Coronel Pringles la noticia de los serios destrozos producidos en la calesita, a la cual le dañaron tanto las puertas, como los pisos y las luces.

Según publica el portal El Orden, el hecho se produjo cuando un habitante del distrito se encontraba realizando reparaciones, y algunos vecinos le brindaron ayuda. Incluso varios de ellos recolectarán dinero para ayudarlo a reparar los daños.

"Hola, hoy llevé a mis nenes a la calesita y nos dijo el señor que entre los días de ayer y antes de ayer (entre jueves y viernes), entraron y le rompieron la puerta de una patada, nos dio muchísima pena verlo tratando de arreglarla, mi marido le dio una mano y se pudo solucionar por lo menos esa parte, le rompieron luces, el piso de la calesita" expresó indignada una mujer en redes sociales, acompañando de una imagen en el momento que arreglaban alguna parte de la calesita.

"Paso foto por lo menos para que se haga público, sobre todo de la maldad de estas personas, que según él son adolescentes, y la falta de controles que hay en las madrugadas. Muchas gracias" cerró.

Tal es el apoyo de la comunidad, que algunos vecinos ya han pensado en hacer una colecta en comercios, y de esta forma darle una mano para solventar los costos de reparación de la calesita.

Lo más leído