WhatsApp de Publicidad
Seguinos

masterchef celebrity

El Polaco eliminado: Claudia Villafañe y Analía Franchín se enfrentarán en la gran final

Analía Franchín y Claudia Villafañe serán las finalistas de MasterChef Celebrity (Telefe, lunes a jueves a las 22.30 y domingos a las 22), luego de la eliminación de Ezequiel El Polaco Cwirkaluk.

“Fue un placer. Me sentí muy bien, cómodo. Acá me llevo un amigo con El Turco (García). Aprendí mucho. Estoy muy feliz”, se despidió El Polaco, que no tuvo suerte con la elaboración de un pollo relleno con mostaza y tomates secos.

“No pudo ser, pero bueno… hasta acá llegué”, dijo el músico, consciente que dio mucho más de lo esperado en la cocina.

Analía fue la primera destacada por el jurado, tras realizar un muy buen lomo al vino tinto. “Analía, tu plato estuvo bien ejecutado. Muy bien”, la felicitó Donato de Santis al comunicarle su arribo a la gran final.

“Gracias. Lloro de emoción. Gracias, no tengo nada más que decir”, celebró Analía, a pura emoción.

Luego fue el turno de Claudia. “¡Vamos Tata todavía, a la final!”, gritó la mamá de Dalma y Gianinna Maradona.

“Muy dificil poder hablar y poder sacar todo lo que tengo adentro. Me tocó hacer el programa en un momento de pandemia, sin laburo. Me costó aceptarlo y después agradecí tanto. Empecé a disfrutar. Espero estar a la altura en la final”, agregó, muy emocionada.

“Se lo dedico a mis nietos, a Benja y a Roma. A Dalma y a Gianinna. Y a mi mamá, que no está pasando un buen momento”, señaló.

Hay que recordar que el domingo 17 de enero Telefe emitirá un resumen con los mejores momentos del programa. Y el lunes 18 de enero, a las 22.30, se verá la gran final.

Los tres últimos finalistas (Claudia, El Polaco y Analía Franchín) recibirán un año de clases en la escuela de cocina de Mausi Sebess y el ganador recibirá, además, el trofeo de “MasterChef Celebrity” y un millón de pesos en efectivo.

Debido al gran éxito de MasterChef Celebrity se prepara una segunda temporada. Carmen Barbieri, el músico Juanse, el actor Gastón Dalmau, la influencer Dani La Chepi y Flavia Palmiero son los primeros participantes confirmados por Telefe para la nueva edición que comenzará en el mes de marzo.

Fuente: Clarín.

Lo más leído