Noticias B
El Hospital Municipal quedó relegado y por ahora no recibirá vacunas
La decisión de no incluirlo dentro del listado para la próxima entrega fue comunicada esta mañana por el gobierno bonaerense. Crece el malestar.
Finalmente, el gobierno bonaerense acaba de confirmar que, al menos por ahora, no entregará vacunas rusas al Hospital Municipal, tal como estaba previsto esta semana y luego de la primera tanda de dosis que llegó días atrás al Penna.
La decisión, que causó gran revuelo interno no solamente en el nosocomio sino también en el seno del Sindicato de Municipales, fue comunicada esta mañana y encendió el enojo entre las autoridades.
Esta determinación está vinculada con la próxima entrega, la cual no tiene fecha, pero en la que el Hospital Municipal no fue incluido en el listado de los que contarán con las vacunas contra el coronavirus.
Cabe recordar que la situación se había tensado cuando el propio Gustavo Carestía (director del Municipal) admitió que se enteró dos horas antes de que no iba a recibir las dosis que sí se enviaron al nosocomio provincial.
- Noticias A20 horas ago
Todo filmado: se descartó del ladrillo de cocaína que llevaba en la mochila y terminó detenido
- La región16 horas ago
Volcó un camión y su conductora quedó dentro de la cabina: tensionante rescate
- Noticias B18 horas ago
Detienen a la madre y padrastro de la nena que fue mamá con sólo 13 años en Saladillo
- MBB20 horas ago
Recolección de residuos secos
- Noticias B20 horas ago
ARBA lanza descuentos para buenos contribuyentes: desde cuándo rigen
- Indiscreta23 horas ago
Noches a la luz de la luna
- Deportes17 horas ago
El polo está de luto: un jugador de 15 años murió en un choque
- Noticias B19 horas ago
Este martes cortan el agua en Villa Mitre por un empalme de cañerías