WhatsApp de Publicidad
Seguinos

coronavirus

El Hospital Municipal quedó relegado y por ahora no recibirá vacunas

La decisión de no incluirlo dentro del listado para la próxima entrega fue comunicada esta mañana por el gobierno bonaerense. Crece el malestar.

Finalmente, el gobierno bonaerense acaba de confirmar que, al menos por ahora, no entregará vacunas rusas al Hospital Municipal, tal como estaba previsto esta semana y luego de la primera tanda de dosis que llegó días atrás al Penna.

La decisión, que causó gran revuelo interno no solamente en el nosocomio sino también en el seno del Sindicato de Municipales, fue comunicada esta mañana y encendió el enojo entre las autoridades.

Esta determinación está vinculada con la próxima entrega, la cual no tiene fecha, pero en la que el Hospital Municipal no fue incluido en el listado de los que contarán con las vacunas contra el coronavirus.

Cabe recordar que la situación se había tensado cuando el propio Gustavo Carestía (director del Municipal) admitió que se enteró dos horas antes de que no iba a recibir las dosis que sí se enviaron al nosocomio provincial.

Lo más leído