WhatsApp de Publicidad
Seguinos

importantes daños materiales

Otra madrugada accidentada y con alcohol al volante

En Fitz Roy y Brown, dos Volkswagen Gol colisionaron violentamente. Una joven debió ser hospitalizada. En Darwin y Corrientes, un Corsa se incrustó contra una columna.

Dos fuertes accidentes tuvieron lugar durante el transcurso de la lluviosa última madrugada, arrojando como saldo importantes daños materiales y consecuencias físicas de escasa consideración entre los ocupantes de los rodados.

El primero tuvo lugar alrededor de las 3, cuando dos Volkswagen Gol impactaron entre sí en la intersección de Brown y Fitz Roy. En ambos casos, los conductores dieron positivo los controles de alcoholemia (más de tres veces del máximo permitido) y quien viajaba como acompañante en uno de los rodados fue hospitalizada.

En tanto, sobre las 5:30, un Chevrolet Corsa que circulaba por calle Corrientes, embistió contra un poste de alumbrado público a la altura de la esquina con Darwin, debiendo ser atendida en el lugar por personal médico. En ambos casos trabajó Defensa Civil, agentes de Tránsito y Policía.

Lo más leído