Noticias B
Cayó otro abusador motorizado
Lo detuvieron el viernes por la tarde. Está apuntado por la menos tres hechos ocurridos entre agosto y noviembre. Se especula que pueden ser más sus víctimas.
Esta tarde personal policial detuvo a Marcos Denis Cárcamo Hoquart; quien presuntamente es otro de los abusadores motorizados que causó terror en las mujeres bahienses durante este 2020.
Con la misma metodología que otros casos ya difundidos, sus víctimas relataron que se acercaba despacio a bordo de su moto, se les ponía a la par, y rápidamente las tocaba para luego darse a la fuga.
Según información a la que tuvo acceso la redacción de LA BRÚJULA 24, por las descripciones que figuran en la causa y demás detalles que se analizaron en la investigación, a Cárcamo se lo apunta en al menos tres casos, aunque podrían ser más.
Debido a esto el trabajo de la UFIJ N° 3 y el Juzgado de Garantías N° 4 continúa. Por el momento, las situaciones descriptas se sitúan entre agosto y el pasado mes de noviembre.
En la detención llevada adelante esta tarde, estuvieron presentes el jefe de la DDI, Sebastián Toarmina, y el coordinador local de seguridad, Federico Montero.
-
Noticias B10 horas agoCambios en el examen de conducir: rendir para auto automático no habilita a manejar con caja manual
-
Noticias B12 horas agoRealizan operativos gratuitos para tramitar el DNI en distintos barrios
-
Noticias A7 horas agoAnticipan baja presión y falta de agua por dos días en un amplio sector de la ciudad
-
Noticias B12 horas agoIntentó irse de un bar sin pagar, arremetió contra el mozo y terminó detenido
-
El Tiempo13 horas agoLa semana corta comienza con otro día gris: las lluvias volverían a decir presente
-
Noticias B11 horas agoZona Fría: el Gobierno oficializó la Ley que modifica el beneficio
-
Noticias A9 horas agoMató al volante y ahora lo investigan por un abuso sexual
-
Espectáculos11 horas agoLa versión de por qué se separó Julieta Prandi de Emanuel Ortega
