WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Tiene frondosos antecedentes

Tras varios allanamientos, cayó un peligroso delincuente

Efectivos de la comisaría Séptima, junto a miembros del GAD y al Gabinete Técnico Operativo de comisaría Sexta, llevaron a cabo hoy cuatro allanamientos, en los que capturaron a un delincuente con frondosos antecedentes.

Los operativos se originaron a partir de la denuncia de una persona con discapacidad motriz que, días atrás y mientras realizaba ejercicios en su bicicleta, fue abordado por dos personas (un mayor y un menor), quienes le exigieron dinero y tras hacerlo caer del rodado, le robaron el teléfono celular.

Esta persona, que hace algunos años sufrió un accidente y que necesita realizar diariamente este tipo de rutinas físicas, realizó la correspondiente denuncia y reconoció a los dos malhechores, por ser conocidos del barrio.

Ante esta situación y tras tareas investigativas realizadas por el Gabinete Técnico de la Comisaría Séptima, se allanaron domicilios ubicados en Castelli al 3.400, Güemes al 2.900, Los Aromos al 2.800 e Indio y Los Churrinches.

En Castelli al 3.400 se detuvo a Adriá Angel Vidal Ríos, de 41 años, quien registra antecedentes por venta de droga y tenencia de armas. En el dormitorio de Vidal se secuestró una una pistola negra calibre 22 mm con la numeración de serie suprimida.

Por su parte, en los restantes domicilios, se secuestraron teléfonos celulares que serán peritados para investigar sobre una posible banda dedicada a la comercialización de droga.

Inclusive, fuentes policiales mencionaron que en uno de los domicilios encontraron autos de alta gama y algunos menores de edad que serían utilizados como soldaditos.

Lo más leído