WhatsApp de Publicidad
Seguinos

villa harding green

Otro incendio causó pérdidas totales en una vivienda

Ocurrió minutos antes de las 21, en Corina Parral al 3600. Al momento en el que se declaró el siniestro, sus ocupantes no estaban en el lugar.

La seguidilla de incendios en diferentes propiedades de la ciudad de los últimos días, recordando que uno de ellos arrojó como saldo un muerto, se convirtió en un dolor de cabeza para las autoridades y los servidores públicos que deben acudir a sofocar las llamas.

En esta ocasión, el fuego arrasó con una vivienda ubicada en Corina Parral 3679, del barrio Villa Harding, un departamento interno que al momento del siniestro estaba vacío.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, en dicho inmueble residen Gimena Acosta, una joven de 18 años que está embarazada, y Axel Valenzuela, de 21.

En el mismo lote también viven Yamila Pérez (28) y sus dos pequeños hijos, mientras que en el otro domicilio lindero está radicada Marcela Cobos (47).

Una hora y media de trabajo le demandó a los bomberos del Cuartel Alberdi que contaron con la colaboración de la guardia de Defensa Civil y personal policial.


Lo más leído