Noticias B
287 muertes y 10.324 nuevos casos en las últimas 24 horas

El Ministerio de Salud de la Nación informó este domingo que, durante las últimas 24 horas, se registraron 10.324 nuevos casos de COVID-19.
Con estos registros, suman 894.206 positivos en el país, de los cuales 721.380 son pacientes recuperados y 148.958 son casos confirmados activos.
Entre las 287 víctimas fatales de hoy hubo 156 hombres: 81 de Buenos Aires, 8 de la Ciudad de Buenos Aires (CABA), 1 de Chaco, 13 de Córdoba, 2 de Entre Ríos, 1 de Jujuy, 2 de La Rioja, 4 de Mendoza, 4 de Río Negro, 19 de Salta, 3 de Santa Cruz, 7 de Santa fe, 1 de Santiago del Estero, 10 de Tucumán; y 128 mujeres: 63 de Buenos Aires, 12 de la Ciudad de Buenos Aires, 2 de Chaco, 18 de Córdoba, 1 de Entre Ríos, 1 de La Rioja, 2 de Mendoza, 4 de Río Negro, 10 de Salta, 7 de Santa Fe, 1 de Santiago del Estero, 7 de Tucumán.
Al momento la cantidad de personas fallecidas en el país es 23.868.
Fuente: Infobae
- Noticias B10 horas ago
Murió el papa Francisco, líder espiritual y político del siglo XXI
- Noticias B8 horas ago
White: detienen a una mujer por destrozar con una piedra el auto de su pareja
- Noticias B23 horas ago
Cuantioso robo en un local de ropa del barrio San Roque
- Noticias B7 horas ago
Cortan la luz de una casa y fuerzan la puerta de ingreso para robar: están detenidos
- Noticias B9 horas ago
Cómo es el protocolo para suceder a Francisco: los candidatos para el cónclave
- Noticias A6 horas ago
Breitenstein despidió al papa Francisco: "Fue el hombre más importante de la historia argentina"
- Deportes22 horas ago
Murió Hugo Gatti, uno de los mejores arqueros de la historia del fútbol argentino
- Destacada C5 horas ago
"No quiero venganza, solo que mi hijo esté en paz", afirmó la mamá de Gastón Ortega