Noticias B
287 muertes y 10.324 nuevos casos en las últimas 24 horas
El Ministerio de Salud de la Nación informó este domingo que, durante las últimas 24 horas, se registraron 10.324 nuevos casos de COVID-19.
Con estos registros, suman 894.206 positivos en el país, de los cuales 721.380 son pacientes recuperados y 148.958 son casos confirmados activos.
Entre las 287 víctimas fatales de hoy hubo 156 hombres: 81 de Buenos Aires, 8 de la Ciudad de Buenos Aires (CABA), 1 de Chaco, 13 de Córdoba, 2 de Entre Ríos, 1 de Jujuy, 2 de La Rioja, 4 de Mendoza, 4 de Río Negro, 19 de Salta, 3 de Santa Cruz, 7 de Santa fe, 1 de Santiago del Estero, 10 de Tucumán; y 128 mujeres: 63 de Buenos Aires, 12 de la Ciudad de Buenos Aires, 2 de Chaco, 18 de Córdoba, 1 de Entre Ríos, 1 de La Rioja, 2 de Mendoza, 4 de Río Negro, 10 de Salta, 7 de Santa Fe, 1 de Santiago del Estero, 7 de Tucumán.
Al momento la cantidad de personas fallecidas en el país es 23.868.
Fuente: Infobae
-
Destacada C9 horas ago"Mi hija tenía miedo", el desgarrador relato de la mamá de Noelia Díaz tras el femicidio
-
Noticias B12 horas agoInvestigan incendio intencional de auto que estaba estacionado
-
Destacada B7 horas agoUna joven denunció un abuso sexual en pleno centro
-
El Tiempo13 horas agoEl clima en Bahía: la previa del fin de semana largo se presenta con mejores condiciones
-
Noticias B22 horas agoQué es un deepfake sexual y qué hacer si tu hija o hijo son víctimas
-
Noticias B21 horas agoImpactante temporal en Chile: la corriente se llevó vehículos y árboles
-
Deportes12 horas agoFin del fútbol gratis en el Ascenso: la AFA confirmó el precio de LPF Play
-
Noticias B10 horas agoEl Gobierno reglamentó la ley para sacar los dólares del colchón: cuáles son los cambios
