WhatsApp de Publicidad
Seguinos

río atuel al 1100

Un hombre murió en un incendio

Tenía 43 años. Tras apagar las llamas de un departamento, los bomberos encontraron su cuerpo carbonizado. En el inmueble lindero estaba su padre, que tuvo que ser derivado al Municipal.

Omar Roa Herrera, de 43 años de edad, que fue encontrado muerto esta última madrugada en un departamento –interno– de calle Río Atuel al 100, del barrio Pampa Central, el cual fue arrasado por un incendio.

Ocurrió poco antes de las 5. Bomberos, operarios de Defensa Civil y agentes policiales llegaron al lugar y, luego de sofocar las llamas, hallaron el cuerpo carbonizado de Roa. Se desconocen las causas del siniestro.

Por otra parte, los servidores públicos que asistieron al llamado le contaron a LA BRÚJULA 24 que en el inmueble lindero socorrieron a Fernando Roa Herrera, de 73 años, porque presentaba un fuerte dolor en el pecho y hacía poco tiempo, según relató, sufrió un infarto.

Una vez en el hospital Municipal –fue trasladado en ambulancia de Siempre- el hombre manifestó que su hijo estaba viviendo en el departamento que se prendió fuego. Por eso, la dirección de Defensa Civil le dio aviso al personal de la Guardia Psicológica del centro asistencial.

Por el momento, no se determinaron de manera oficial las causas del siniestro.

Lo más leído