WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Producto de una mala maniobra

Fuerte choque entre dos motos en plena Avenida Alem: tres heridos

Leandro Laborda (30 años) sufrió politraumatismos y pérdida de conocimiento parcial, por lo que debió ser trasladado a un centro asistencial.

Tres personas resultaron heridas y una de ellas debió ser hospitalizada, luego del choque entre dos motos ocurrido esta tarde en la intersección de la Avenida Alem con Caronti.

Fuentes oficiales mencionaron que el incidente ocurrió alrededor de las 15:50, cuando una Yahama YBR, conducida por Leandro Laborda, de 30 años, impactó contra una Guerrero Trip, manejada por Micaela Torres (25), quien iba acompañada por Belén Rodríguez (24).

Esas mismas fuentes explicaron que ambas motos circulaban por la Avenida Alem en diferentes sentidos y que la moto marca Guerrero giró a la izquierda en un lugar no permitido y esto no fue advertido por el vehículo marca Yamaha.

Producto del fuerte impacto, Laborda sufrió politraumatismos y pérdida de conocimiento parcial, por lo que debió ser trasladado en una ambulancia del Servicio de Emergencias Siempre. En tanto, las dos mujeres fueron atendidas en el lugar con heridas leves.

En el lugar trabajó Policía del Comando de Patrulla, Transito Urbano y la Guardia de Defensa Civil

Lo más leído