WhatsApp de Publicidad
Seguinos

de película

Hospital Penna: preso con Covid-19 se escapó por la ventana del baño

Se trata de Juan José González, quien estaba detenido por tentativa de homicidio. Aprovechó un descuido de la custodia para darse a la fuga. Es intensamente buscado.

Esta tarde la zona del Hospital Interzonal Dr. José Penna se vio alterada. Un preso alojado en el área de Covid-19 aprovechó un descuido y se terminó escapando por la ventana del baño, generando la alarma por partida doble.

El detenido en cuestión es Juan José González, el cual se encontraba tras las rejas por un intento de homicidio. Al presentar síntomas se le hicieron los estudios correspondientes y los mismos arrojaron que tenía coronavirus, y por ese motivo fue trasladado hasta dicho sanatorio.

Lo que sus custodios no esperaban era que el convaleciente aprovechara esta enfermedad para fugarse. En un momento se dirigió al baño, y después de unos minutos resultó raro que no saliera.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, cuando fueron a chequear qué le pasaba, se encontraron con que había abierto la ventana y se había escapado.

Tanto personal de la comisaría Cuarta como efectivos de otras dependencias se sumaron a la búsqueda, ya que no solo se trata de un prófugo de la justicia, sino que además de una persona que puede contagiar a varias más.

Lo más leído