WhatsApp de Publicidad
Seguinos

otro rubro golpeado

Guarderías de mascotas de Bahía sufren la pandemia: “Estamos subsistiendo”

Mucho se habla de diferentes rubros que padecen la paralización de su actividad, pero existen algunos que, si bien están autorizados para seguir funcionando, han registrado una merma en cuanto a la facturación por distintas razones.

Uno de ellos es el de las guarderías de mascotas, un sector que hoy vio limitado su margen de acción, a raíz de la decisión de sus clientes de no acudir a sus servicios, por una razón íntimamente ligada a la cuarentena que se dictó por la pandemia de coronavirus.

Analí Labattaglia es adiestradora y encargada de uno de estos locales, describió en LA BRÚJULA 24 el delicado escenario que transita con su emprendimiento: “Cuando se pueda viajar, la crisis de la economía hará que los dueños de las mascotas decidan que sean cuidadas por vecinos o familiares”.

“Este es un ramo que está padeciendo y no ha sido difundido en ningún medio. Estamos pasando una situación dramática”, resaltó Labattaglia, en el programa “Tal Cual Es”.

Por último, explicó que por el momento subsisten gracias a que están cobrando el IFE y a que tuvieron un gran verano, donde hubo mucho trabajo en enero y febrero.

Lo más leído